Policía Federal incautó importante cantidad de mercadería de contrabando

Jujuy al día® – Personal de Policía Federal, delegación Jujuy, efectuó días pasados un procedimiento en nuestra ciudad, por infracción a la ley  22.415 (contrabando), logrando incautar una importante cantidad de mercadería de origen extranjero, ingresadas al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados, transgrediendo a las  leyes federales vigentes.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, se logró el secuestro de una importante cantidad de calzados, ropa de higiene y vestimentas varias, las cuales eran transportadas en un vehiculo particular para luego ser embarcadas a provincias del sur y a una conocida feria de Buenos Aires.

Estos productos carecían de los respectivos estampillados aduaneros, mientras que sus poseedores, no presentaban la documentación legal para su transporte.

La mercadería incautada por los efectivos federales, fue puesta a disposición de la Administración Nacional de Aduanas, con la intervención del Juzgado Federal de Jujuy que se encuentra de turno por la feria judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Capital prosigue la campaña: promoción y colecta solidaria de sangre

Mié Ene 26 , 2011
Jujuy al día® – Con el slogan “En vacaciones dona sangre” se realizó ayer una colecta solidaria de sangre en el atrio de la Iglesia San Francisco, acción impulsada por el Equipo de Donación Voluntaria del Centro Regional de Hemoterapia que funciona en el Hospital “Pablo Soria”. La campaña se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes