Policía Federal incautó importante cantidad de mercadería de contrabando

Jujuy al día® – Personal de Policía Federal, delegación Jujuy, efectuó días pasados un procedimiento en nuestra ciudad, por infracción a la ley  22.415 (contrabando), logrando incautar una importante cantidad de mercadería de origen extranjero, ingresadas al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados, transgrediendo a las  leyes federales vigentes.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, se logró el secuestro de una importante cantidad de calzados, ropa de higiene y vestimentas varias, las cuales eran transportadas en un vehiculo particular para luego ser embarcadas a provincias del sur y a una conocida feria de Buenos Aires.

Estos productos carecían de los respectivos estampillados aduaneros, mientras que sus poseedores, no presentaban la documentación legal para su transporte.

La mercadería incautada por los efectivos federales, fue puesta a disposición de la Administración Nacional de Aduanas, con la intervención del Juzgado Federal de Jujuy que se encuentra de turno por la feria judicial.