Municipio y el gremio de UTHGRA fortalecen proyectos en común

Jujuy al día® – Así lo confirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl Jorge, quien en la mañana del lunes, fue invitado a visitar las nuevas instalaciones de esa entidad gremial, junto al Secretario General de UTHGRA  – Jujuy- Juan Carlos Martínez.

La ocasión permitió consolidar nuevas políticas de trabajo entre ambas instituciones, orientadas a la planificación y capacitación permanente de los afiliados y “todo aquel que desee trabajar con el municipio para lograr de Jujuy, un destino turístico permanente”, afirmó el Intendente Raúl Jorge.

Acompañaron al Jefe Comunal, durante el recorrido de las nuevas instalaciones de la Unión de trabajadores de Turismo hoteleros y gastronómicos de la República Argentina –Jujuy- (UTHGRA), el Secretario de Planificación, licenciado,  Gustavo Muro, el Director de Turismo, Ramón Aisama, el director de Promoción Empresarial, Matías Soler y funcionarios municipales.

Al hacer referencia a las instalaciones y servicios de la sede gastronómica, el Mandatario Municipal se mostró sorprendido  por la nueva infraestructura del gremio, considerando “una enorme apuesta que coincide con lo que percibimos desde el municipio, en la planificación general de lo que debe ser el futuro de nuestra provincia y ciudad como destino turístico”.

Señalo que “verdaderamente es un edificio para brindar servicios básicos a todos los afiliados de UTGRA, que permite también una alta gama para la capacitación permanente de los afiliados a través de un convenio que se firmará oportunamente, y a todos aquellos que trabajen con el municipio,  para lograr cada vez la posibilidad real de desarrollo de la ciudad como destino permanente”.

Felicitó el trabajo que lleva adelante el personal que conforma UTHGRA “como gremio y a toda su gente,  por el recibimiento y por abrir las puertas para la capacitación y formar  parte de la familia de los gastronómicos”, dijo

Luego Gustavo Muro, destacó la constancia laboral de Juan Carlos Martínez, “con quien venimos trabajando con excelente relación y sorprendidos con el nivel de esta infraestructura,  que nos permitirá planificar actividades conjuntas,  no solo de capacitación sino de emprender nuevas actividades relacionadas al turismo y se que el gremio en eso viene trabajando fuertemente”.

Por su parte, el Secretario General del gremio, Juan Carlos Martínez, agradeció la visita de las autoridades municipales  para conocer las instalaciones e interiorizarse de los servicios y “ en lo que hace a la capacitación, vamos a poner esta infraestructura al servicio de la comunidad,  a través de la Municipalidad, para tomar conciencia que del  turismo, el hotel y gastronomía se pueden lograr mayores fuentes de trabajo, ingresos y que todos estamos involucrados en esto”.

Por eso –resaltó Martínez- “la capacitación es importante y que en esto no estamos solos, como digo siempre, esto  se concreta en forma conjunta,  tanto el  Gobierno Provincial, Municipalidad, la parte empresarial  y el sindicato, trabajando juntos para fortalecer lo que es la actividad turística a través de la gastronomía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras las intensas lluvias de ayer: se restableció el transito en las rutas 9 y 52

Mié Ene 26 , 2011
Jujuy al día® – Operarios de vialidad nacional quitaron las piedras y el barro que anegaban los caminos La oficina de Prensa del 6° Distrito – Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que ya se encuentran habilitadas nuevamente al tránsito de todo tipo de vehículos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes