Ladrón de herramientas detenido

Jujuy al día® – En circunstancia que personal policial realizaba recorridos preventivos por un tramo del barrio 1º de Marzo, logró aprehender a un sujeto que minutos antes había sustraído elementos de un taller mecánico ubicado en el sector. El mismo fue trasladado a la sede de la Seccional 6ª, quedando alojado a disposición del Juzgado Penal de feria.

Dos efectivos uniformados del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron durante la noche del lunes, alrededor de la hora 21:00, a la detención de un sujeto que minutos antes había ingresado al interior de un taller mecánico ubicado sobre calle Párroco Marske y El Gaucho del mencionado sector barrial con fines delictivos, alzándose con un maletín conteniendo en su interior herramientas varias, logrando darse a la fuga con el mismo.

Dicha maniobra fue detectada por el propietario del taller, quien rápidamente salió en su búsqueda, en el trayecto advirtió la presencia de dos policías a quienes les relato lo ocurrido y luego de brindarles las descripciones morfológicas del ladrón e indicarles la dirección en la cual se escapó, los policías emprendieron la búsqueda del causante, a fin de recuperar los elementos robados, posteriormente a pocas cuadras el sujeto fue individualizado y reducido, por los auxiliares de la justicia quienes lo trasladaron en un móvil policial a la seccional 6ta. lugar donde luego de ser identificado como M.S, mayor de edad, quedó alojado a disposición de la Justicia.