Hasta el 31 de enero: Jujuy continúa promocionándose en la Costa Atlántica

Jujuy al día® – La oferta turística de Jujuy continua siendo un éxito entre los cientos de futuros turistas que visitan los diferentes stands y centros de promoción ubicados estratégicamente en las ciudades balnearias de Pinamar, Villa Gesell, Cariló y otros balnearios más de la Costa Atlántica Argentina.

“Con el montaje de espacios recreativos y dinámicos, la permanente presencia de un equipo de promotoras, folletería informativa, juegos, merchandising institucional, obsequios, iPads, tráiler y muchas sorpresas más, se muestran los diferentes circuitos, atractivos y propuestas que brinda Jujuy a los turistas”, detalló el Director Provincial de Turismo Juan Martearena.

Durante la última semana de acción promocional, los potenciales visitantes continuarán disfrutando y divirtiéndose con las alternativa que Jujuy ofrece como es el caso de los inflables, twisters, metegoles o juegos imantados en los que los competidores tiene que formar la figura del Cerro Siete Colores o la gráfica del circuito de rutas de Jujuy.

Además quienes participan y gana se les premia con diferentes presentes como iPad de última generación aparte de los tradicionales gorros, remeras, cartas, freesbees, vasos plegables, artesanías locales, libros, videos o dvds. Entre tantos premios.

Desde cinco años, a través del Plan de Promoción y Marketing se definió un innovador perfil promocional, donde se selecciona cuidadosamente los eventos donde se presentará la oferta local: “decidimos trabajar con una promoción directa, donde se proporciona una atención personalizada al potencial turista, al que se lo incentiva con propuestas especificas, descuentos y promociones con servicios y productos de alto nivel que hay en la provincia” aseguró el funcionario provincial”.

Simultáneamente promotoras recorren las principales arterias céntricas obsequiando stickers, parasoles y bolsas de residuos para todos los automóviles. Se incluyeron además loa paseos nocturnos done se entrega folleteria y se invita a los potenciales turistas conocer nuestra provincia todo el año.

Es de destacar que el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), realiza desde el año 2006 todos los veranos una intensa campaña de promoción turística en la costa atlántica; con el propósito de posicionar a Jujuy como una de las principales plazas del Norte Argentino difundiendo sus atributos diferenciadores.