Hasta el 31 de enero: Jujuy continúa promocionándose en la Costa Atlántica

Jujuy al día® – La oferta turística de Jujuy continua siendo un éxito entre los cientos de futuros turistas que visitan los diferentes stands y centros de promoción ubicados estratégicamente en las ciudades balnearias de Pinamar, Villa Gesell, Cariló y otros balnearios más de la Costa Atlántica Argentina.

“Con el montaje de espacios recreativos y dinámicos, la permanente presencia de un equipo de promotoras, folletería informativa, juegos, merchandising institucional, obsequios, iPads, tráiler y muchas sorpresas más, se muestran los diferentes circuitos, atractivos y propuestas que brinda Jujuy a los turistas”, detalló el Director Provincial de Turismo Juan Martearena.

Durante la última semana de acción promocional, los potenciales visitantes continuarán disfrutando y divirtiéndose con las alternativa que Jujuy ofrece como es el caso de los inflables, twisters, metegoles o juegos imantados en los que los competidores tiene que formar la figura del Cerro Siete Colores o la gráfica del circuito de rutas de Jujuy.

Además quienes participan y gana se les premia con diferentes presentes como iPad de última generación aparte de los tradicionales gorros, remeras, cartas, freesbees, vasos plegables, artesanías locales, libros, videos o dvds. Entre tantos premios.

Desde cinco años, a través del Plan de Promoción y Marketing se definió un innovador perfil promocional, donde se selecciona cuidadosamente los eventos donde se presentará la oferta local: “decidimos trabajar con una promoción directa, donde se proporciona una atención personalizada al potencial turista, al que se lo incentiva con propuestas especificas, descuentos y promociones con servicios y productos de alto nivel que hay en la provincia” aseguró el funcionario provincial”.

Simultáneamente promotoras recorren las principales arterias céntricas obsequiando stickers, parasoles y bolsas de residuos para todos los automóviles. Se incluyeron además loa paseos nocturnos done se entrega folleteria y se invita a los potenciales turistas conocer nuestra provincia todo el año.

Es de destacar que el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), realiza desde el año 2006 todos los veranos una intensa campaña de promoción turística en la costa atlántica; con el propósito de posicionar a Jujuy como una de las principales plazas del Norte Argentino difundiendo sus atributos diferenciadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.