Capacitación PYMES: Marcado interés en la primera jornada del Programa Desarrollo Emprendedor

Jujuy al día® – Participaron aproximadamente 50 emprendedores en esta primera etapa. Fueron instruidos en mejorar el diseño y la estructura de sus proyectos para favorecer el desarrollo de nuevos emprendimientos con incidencia local.

El primer encuentro capacitador se desarrolló,  durante la mañana del lunes en instalaciones de la Dirección de Educación “Doctor Raúl Alfonsín”, Iriarte 352.

El Intendente Municipal, Raúl Jorge se presentó a media mañana para felicitar a los presentes que “formulan proyectos o intenten, apostar a un nuevo desafío de capacitación a través de diversos programas de producción y que espero que se comprometan con la convicción de superarse,  para el beneficio de todos los que vivimos en esta ciudad y desde el municipio,  apoyarlos en todo”.

En tanto, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, recordó que tras un convenio firmado con la Secretaría de Desarrollo PYME de la Provincia, la Municipalidad de la ciudad desarrolla la primera jornada del curso de capacitación en el marco del Programa Provincial de Desarrollo Emprendedor que “con mucha sorpresa agradable los participantes demostraron notable interés en esta primera etapa del curso sobre el diseño de alternativas y proyectos para el desarrollo emprendedor local”.

Explicó que “a través de las distintas áreas de la Secretaría de Planificación, las propuestas que surjan, serán seleccionados como proyectos futuros, entre  los que ya tienen sus emprendimientos en marcha”.

Las jornadas están destinadas “a gente desocupada, a gente emprendedora que ve que la alternativa no es solamente el Estado, no es solamente el  cuentapropismo en la calle, sino que pueden ser emprendedores desde la perspectiva de la producción de bienes, de servicios para  ofrecer servicios de calidad”.

En la oportunidad, acompañaban al Intendente el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo  Muro, el titular de la Dirección de Producción, Bruno Jerez, y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para el personal policial

Mar Ene 25 , 2011
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, asistió a un nuevo curso de formación y actualización impulsado por la Jefatura de la policía jujeña, en el marco de un Plan de Capacitación Continua. En esta ocasión, los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes