Rescatan a una menor del techo de su vivienda

Jujuy al día® – Policías de la Seccional 61 del barrio El Chingo, rescataron a una menor que se encontraba arriba del techo de su domicilio sin poder descender del mismo, encontrándose sola y temerosa. El hecho ocurrió la noche de jueves.

Una vecina de la protagonista, que en la tarde noche de ayer salio hacia el exterior de su residencia, pudo ver como una niña asustada, lloraba desconsoladamente sobre la terraza de su hogar sin poder bajar.

Por lo advertido dio inmediato aviso Emergencias Policial (101), desde donde se dio intervención a los efectivos de la Comisaría 61 con jurisdicción en la zona, los que rápidamente llegaron al lugar confirmando lo que allí acontecía.

Como primera medida los uniformados llamaron a la puerta del domicilio alrededor de 15 minutos, no obteniendo respuesta desde su interior. Luego de ello constataron que la menor se hallaba sin ningún adulto a su cargo.

La situación de riesgo que representaba lo que la pequeña esta viviendo, y la dificultad de escalar al techo no fue impedimento para la policía, quienes con la colaboración y solidaridad de los vecinos lograron subir hasta las alturas del techo para alcanzar a la nena y bajarla sin inconveniente, verificando posteriormente que no presentaba ningún tipo de lesión.

Luego de transcurrido el hecho, los oficiales a cargo realizaron las consultas al Juzgado de Instrucción en lo Penal de feria, que ordenó que se haga entrega de la menor a la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan en el proyecto de una nueva dependencia policial en Humahuaca

Lun Ene 24 , 2011
Jujuy al día® – Con el propósito de articular acciones con diferentes comunas del interior de la Provincia, funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia y de la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia visitaron la ciudad histórica de Humahuaca, donde se entrevistaron con el Intendente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes