Continúa la promoción turística de Jujuy en Mar del Plata

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Turismo y Cultura y con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones  (CFI), continúa llevando adelante una campaña de promoción turística en Mar del Plata y en Punta Mogotes, con la difusión de los atractivos naturales y culturales, al público que veranea en esas playas.

Cabe recordar que la promoción se inició en el pasado 2 de enero en Pinamar, para cuya tarea se contó con un trailer conformando un stand, en un conocido parador en Pinamar denominado La Frontera.

Actualmente la actividad se desarrolla en Mar del Plata, donde se repartieron parasoles a todos los vehículos, como también bolsas de residuos para los autos y se pegan stickers.

Se destacó la promoción realizada en el show que realizan Los Tekis junto a Los Nocheros. Allí también se realizó el juego de la memoria con fotos o con palabras, que si la gente recuerda una cantidad obtienen un premio.

La labor de promoción de los atractivos turísticos de la provincia, que marcha positivamente, se extenderá hasta el 31 del corriente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección Provincial de Rentas: beneficio del 20% de descuento por pago anticipado del impuesto inmobiliario anual

Lun Ene 24 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó  a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario que abonan el mismo en doce anticipos, que por Resolución General N° 1257/2011 se han prorrogado los vencimientos del 1er y 2do anticipo hasta el vencimiento del 3er anticipo, es decir a partir del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes