Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, DISELA ALEJANDRA MONTOYA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde hace varios días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, de 1,60 metros aproximadamente, cabellos hasta los hombros castaños y presenta como seña particular un piercing en la ceja izquierda.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: campera deportiva blanca con  gris,  jeans azul y zapatillas grises.

MARIANA  ESTEFANIA RAMIREZ, de 14 años de edad, domiciliada en barrio San Francisco de Álava, ausente de su hogar desde hace varios días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, cabellos negros largos.

Al momento de ausentarse vestía: indistintamente.

RITA CLAUDIA TOLABA, de 14 años de edad, domiciliada en barrio 20 viviendas de la localidad de Maimará, ausente de su hogar desde el 20 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, contextura física delgada, cabellos largos negros lacios y tez morena.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón de vestir negro, remera bordo con flores negras, una campera polar negra con bordo y sandalias rosadas.