Incendio en una estufa para secar tabaco

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, una estufa para el secado del tabaco quedó con daños materiales al desencadenarse en su interior un  incendio. Personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de El Carmen y sus pares voluntarios, acudieron al lugar logrando evitar que el siniestro cobrara mayores dimensiones.

Con la premura de la situación, las dotaciones de Bomberos se constituyeron en el lugar del hecho, estableciendo que desde el interior de una finca ubicada a la vera de la ruta nacional 9, cerca del acceso a la mencionada ciudad, salía una espesa humareda.

Por lo que luego de efectuar las primeras medidas preventivas ante el foco ígneo que se suscitaba en el lugar y haciendo uso de herramientas especiales lograron ingresar y mediante el uso de la línea de ataque –manguera- concretaron la extinción de las llamas.

Tras haber sofocado el fuego, los peritos especializados determinaron que el punto donde se habría el incendio. Afortunadamente como consecuencia de este hecho no se tuvo que lamentar víctimas ni lesionados.

En la comisaría seccional 8va. se instruye las correspondientes actuaciones informativas.