Causaba disturbios en la vía pública, lo detienen

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes un sujeto que se hallaba alterando el orden público en las inmediaciones de la esquina de calles Lavalle e Independencia, debió ser demorado y trasladado por el personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana hasta la Seccional 1ª, donde quedo preventivamente alojado por “averiguación de antecedentes”.

Alrededor de la hora 20:40, un móvil policial que recorría las arterias del centro de esta ciudad, advirtió que en proximidades de la mencionada esquina, la presencia de un sujeto que se encontraba alterado y cuya actitud perturbaba la tranquilidad de las personas que circulaban por el sector.

Por esta razón, los uniformados detuvieron su marcha y tras dialogar con el individuo e intentar que este deponga su actitud, solo obtuvieron como respuesta una negativa, por lo que de inmediato se procedió a demorarlo y trasladarlo hasta la Comisaría de la calle Arenales, allí y luego de los trámites de rigor quedó alojado momentáneamente hasta establecer su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro

Dom Ene 23 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes