Aseguran que “La obra publica se fortalecerá en la plataforma del PJ”

Jujuy al día® – El Ministro Infraestructura y Planificación Dr. Fernando Frías recibió a integrantes del Consejo Técnico de Planificación del PJ. Afianzar la obra pública será una premisa dentro del proyecto de Gobierno para la Provincia y que se concrete uno sustentable en la capital.

Continuando con las actividades de elaboración de la plataforma electoral y plan de gobierno para el 2011 tanto para la Provincia como para la capital de Jujuy, las autoridades del Consejo Técnico de Planificación del Partido Justicialista visitaron al Ministro de Infraestructura y Planificación, Dr. Fernando Frías.

Participaron de la reunión el Vicepresidente del Consejo, el Licenciado Rodolfo Tecchi y los miembros de las Comisiones de Planificación y Producción, el Ing.Agr. Vicente Costa y el Licenciado Daniel Roisinblit.

En la oportunidad el Ministro Frías subrayó la importancia de la tarea encomendada por el Congreso partidario al Consejo, que preside el Ing. Omar Mendoza,  para elaborar participativamente la plataforma y comprometió su colaboración para volcar la experiencia en la gestión  del Ministerio. Al respecto señaló que “hay muchas obras viales, energéticas, de riego y agua potable, y de infraestructura en general que hemos planificado e iniciado su tramitación en esta gestión y que seguramente se concretarán durante el próximo gobierno”. También destacó entre otras obras relativas al canal intervalles, la multitrocha en la ruta 34, la ampliación de la cobertura de servicio eléctrico, y la conexión vial a Yuto como algunas de las que se realizarán entre el actual y el próximo gobierno”

Por su parte Rodolfo Tecchi expresó que “la experiencia de los compañeros que tienen actualmente la responsabilidad de la gestión de gobierno es una fuente de consulta ineludible para ajustar los ejes de la plataforma electoral a las posibilidades de concreción de las obras”. Asimismo destacó que” la obra pública así como se vino dando en todo el territorio jujeño durante la gestión del Dr. Eduardo Fellner como ahora con el Dr. Walter Barrionuevo se fortalecerá porque el Justicialismo tiene proyectos claros, sustentables y a largo plazo. Por último destaco que así como se trabaja para la Provincia en materia de obra pública se trabajara cuando el Justicialismo vuelva a ser gobierno en la capital jujeña.

Finalmente los asistentes a la reunión se comprometieron a continuar los contactos con las distintas áreas del Ministerio a los fines de redactar aspectos relacionados con infraestructura, planificación,  y servicios públicos.