Rescatan a jóvenes que se extraviaron en el río Reyes

Jujuy al día® – Una Comisión de policías de la Seccional 34 y del Cuartel Central de Bomberos, rescataron anoche a un grupo de muchachos que se habían perdido en medio de la oscuridad del río Reyes, a la altura de la localidad de Guerrero.

Mediante un llamado anónimo, los efectivos policiales de la Localidad de Reyes fueron informados que cuatro jóvenes se encontraban extraviados a las orillas del río mencionado, en proximidades del complejo ESMATA.

Rápidamente se dio participación al Cuartel de Bomberos de la Central de Policía, con cuyo personal se conformó una comisión de búsqueda, rastrillando la rivera hasta llegar a la unión con el río Guerrero, en donde se advirtió la presencia de un grupo de personas que estaban desorientadas.

Grata fue la noticia de la policía al certificar que esos jóvenes eran los que buscaban, por lo que equipo especializado de Bomberos los examino, constatando que se encontraban en buen estado de salud.

Una vez trasladados los protagonistas a la comisaría de la zona, se dio aviso a los familiares para que busquen a sus hijos, quienes al llegar los identificaron y retiraron del recinto, sin dejar de  agradecer a los efectivos policiales de ambas dependencias.