Nuevo parte medico sobre la salud del Obispo Palentini

Jujuy al día® – El pbro. Antonio Hernández, Vicario General a cargo de la Diócesis de Jujuy dio a conocer la información recibida desde Buenos Aires de parte del Padre Juan Domingo Griffone, quien permanece acompañando al Obispo Marcelo Palentini, que transcribimos a continuación:

Al día de la fecha, 21 de Enero de 2011, el Obispo de Jujuy, Monseñor Marcelino Palentini, se encuentra muy bien, progresando a nivel neurológico, dialoga normalmente, celebra la Eucaristía diaria, pasea, por sus propios medios, por la habitación y los pasillos de Terapia intermedia del Hospital Universitario Austral.

Esta semana, Dios mediante, le serán extraídos los puntos de la segunda intervención a la que fue sometido dos semanas atrás.

Sigue acompañado por los padres Juan Marcelo Valdivia y Juan Domingo Griffone y agradece las oraciones, cartas, mensajes telefónicos y de correo electrónico que ha recibido por intermedio de los sacerdotes que lo acompañan.

Agradecemos la oración y la cercanía de todos, encomendando la salud de nuestro Padre Obispo a la intercesión de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.