Nuevo parte medico sobre la salud del Obispo Palentini

Jujuy al día® – El pbro. Antonio Hernández, Vicario General a cargo de la Diócesis de Jujuy dio a conocer la información recibida desde Buenos Aires de parte del Padre Juan Domingo Griffone, quien permanece acompañando al Obispo Marcelo Palentini, que transcribimos a continuación:

Al día de la fecha, 21 de Enero de 2011, el Obispo de Jujuy, Monseñor Marcelino Palentini, se encuentra muy bien, progresando a nivel neurológico, dialoga normalmente, celebra la Eucaristía diaria, pasea, por sus propios medios, por la habitación y los pasillos de Terapia intermedia del Hospital Universitario Austral.

Esta semana, Dios mediante, le serán extraídos los puntos de la segunda intervención a la que fue sometido dos semanas atrás.

Sigue acompañado por los padres Juan Marcelo Valdivia y Juan Domingo Griffone y agradece las oraciones, cartas, mensajes telefónicos y de correo electrónico que ha recibido por intermedio de los sacerdotes que lo acompañan.

Agradecemos la oración y la cercanía de todos, encomendando la salud de nuestro Padre Obispo a la intercesión de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.