Se puso en marcha el acondicionamiento de Plazas y juegos infantiles de Alto Comedero

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, se puso en marcha un programa integral de arreglo de plazas y juegos infantiles en los diferentes sectores, aportando de esa manera a un mejor pasar de los niños en el tiempo de vacaciones.

El plan consiste primero en  un relevamiento de esos lugares donde hace falta realizar arreglos, recambios o mejoras de las instalaciones, pintado y otras tareas.

En el caso de los juegos deteriorados, se procede al retiro de los mismos y reparación en los talleres de carpintería metálica y herrería. También en esos mismos talleres se procede a la construcción de algunos juegos, aportando el material, herramientas y mano de obra.

En otros casos se trabaja en forma conjunta con los centros vecinales de cada sector, recibiendo el material para la confección de algunos juegos.

De igual manera en el taller de carpintería de madera de la Delegación, se realizan trabajos de reparación de juegos infantiles que llevan madera, se efectúa la reparación de los tableros de básquet de los polideportivos.