Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ABIGAIL ELIZABETH CANCHI de 16 años de edad, ausente de su domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero desde el pasado 08 de enero del corriente año.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones del mencionado sector barrial, se encuentran abocados a su búsqueda por lo brindaron las característica fisonómicas de la protagonista para su mejor individualización: contextura física delgada, tez blanca, de aproximadamente 1,50 mtrs., cabellos largos lacios con extensiones y flequillos color castaños, como característica particular presenta un tatuaje en la parte trasera del cuello, en los nudillos de la mano derecha y en la parte derecha de la espalda. Vestía por última vez un pantalón vaquero color azul desgastado, una remera escotada color clara y calzaba unas zapatillas color blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos de la misma, dirigirse a la seccional más próxima a su domicilio o bien comunicarlo al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).