Apuñalan a hombre en cercanías de la Terminal de Ómnibus

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, un hombre de 46 años tuvo que ser internado de urgencia en un nosocomio capitalino luego que en adyacencias de la Terminal de Ómnibus  recibiera un puntazo en el estomago por parte de otro sujeto que fue arrestado por miembros del Cuerpo de Protección Ciudadana.

La victima que fue identificada como Félix F. (46) domiciliado en Alto Comedero, minutos después del ataque fue trasladado por el Same hasta el Hospital Pablo Soria quedando internado en Sala de Observación. En tanto que el atacante fue individualizado como Daniel. V. de 35 años.

El hecho en cuestión se registró minutos antes de la hora 01:00, en circunstancia que un agente policial, que había sido consignado para la vigilancia en un dentro de  la Terminal, advirtió que en una de las veredas se encontraba la victima con una herida en el abdomen.

Al intervenir logró saber, de acuerdo a lo referido por el herido, que el  hombre que se hallaba cerca de ambos y cual conocía, era el autor del “puntazo” que había recibido segundo antes.

Por esta razón el uniformado de inmediato redujo al agresor y junto a  dos efectivos, que llegaron en su apoyo, lograron secuestrarle un chuchillo tipo sierrita la cual se sospecha que habría sido utilizada para el ataque.

Acto seguido el protagonista fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Cuarta donde quedó alojado y a  disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.