Accidente de moto deja cuatro heridos

Jujuy al día® – Cuatro personas con diferentes grados de lesiones fue el saldo que dejó esta madrugada un accidente protagonizado por una moto con dos ocupantes quienes, por causas que se trata de establecer, atropellaron a una pareja a la altura de la intersección de la avenida Forestal y la ruta 9, en la zona de Alto Comedero. Según se informó aparentemente los protagonistas no llevaban cascos de protección.

El hecho se registró alrededor de las 1:10, luego que un llamado telefónico anónimo al 101 -Emergencia Policial- informara de una colisión vehicular con varios heridos en el mencionado sector, en las inmediaciones de un local bailable.

Al llegar el personal policial de la Comisaría 33ra. que tiene jurisdicción en la zona, corroboraron que, efectivamente, el accidente fue protagonizado por una moto y cuatro personas, las cuales por las heridas que  presentaban debieron ser trasladadas minutos después por el personal del Same al hospital Pablo Soria.

En ese contexto los ocupantes de la moto fueron identificados como Miguel R. y Gustavo Z. ambos de 19 años de edad; en tanto que las victimas atropelladas fueron individualizadas como Cecilia T. (25) y Angel B. (23).

De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el hecho ocurrió cuando la moto con sus dos pasajeros se dirigía al centro desde Alto Comedero, y por causas que se trata de establecer, impactaron con la pareja  que cruzaba la ruta nacional 9.

Así también cabe citar que una de las versiones escuchadas indica que aparentemente los jóvenes de la moto no llevaban cascos protectores, circunstancia por la cual Gustavo Z. permanece internado con lesiones más graves que el resto de los protagonistas.

Cabe acotar que la Dirección de Criminalística realiza los estudios periciales pertinentes en torno al hecho a fin de establecer las causas fehacientes del mismo.