Los haberes impagos pueden reclamarse en cualquier delegación de ANSES

Jujuy al día® – ANSES recuerda que una vez vencido el plazo establecido para cobrar la jubilación de acuerdo a la terminación del número de documento, el beneficiario tiene un plazo extra para percibirla en su lugar de pago habitual.

Posteriormente a esa fecha, se deberá concurrir a la delegación de ANSES más cercana al domicilio para efectuar el reclamo del haber impago, junto con el DNI, LC o LE y el último recibo de cobro.

El trámite puede realizarlo también un tercero, con la documentación que lo acredita como apoderado más el certificado de supervivencia del titular, extendido por autoridad competente (válido por cinco días corridos).

Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 20 de enero, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la suma de $1.186 y sus documentos terminan en 7. El 21 de enero cobran los beneficiarios cuyos documentos concluyen en 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se puso en marcha el acondicionamiento de Plazas y juegos infantiles de Alto Comedero

Vie Ene 21 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, se puso en marcha un programa integral de arreglo de plazas y juegos infantiles en los diferentes sectores, aportando de esa manera a un mejor pasar de los niños en el tiempo de vacaciones. El plan consiste primero en  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes