Dos individuos quisieron golpear a una mujer en la zona de la Terminal

Jujuy al día® – Personal uniformado del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se encontraba realizando recorridos nocturnos por la zona de la Terminal, demoró a dos sujetos de nacionalidad boliviana que intentaron agredir a una mujer que circulaba por aquel sector.

En los primeros minutos del nuevo día, una mujer que transitaba por la calle Santiago del Estero del barrio Cuyaya, mientras se dirigía en busca de su esposo que metros mas adelante se hallaba en su puesto de ventas, fue sorprendida y atacada por los dos causantes.

Ante la resistencia de la señora que logró escapar de sus agresores, corrió con desesperación a pedir auxilio a su marido, el cual mientras tomaba conocimiento de lo acontecido, advirtió la presencia de un patrullero al que hizo detener, por lo que informó la novedad indicando donde se encontraban los inculpados.

De inmediato el personal policial se dirigió  al lugar pertinente, logrando demorar a dos hombres mayores de edad, que fueron trasladados con rapidez a la Seccional 4°,donde se realizaron los tramites de rigor, siendo los mismos identificados y ambos de nacionalidad boliviana, quedando alojados por averiguación de antecedentes.