Mujer resultó herida tras perder el control de su vehiculo y estrellarse contra un poste

Jujuy al día® – Una mujer resultó con varios golpes, luego que el vehículo en el que se trasladaba quedara fuera de control sobre un tramo de la calle Güemes, impactando contra un poste de la red de energía eléctrica. El accidente se registró aproximadamente a las 14:30 de ayer.

Poco después del choque, los efectivos policiales recibieron un llamado telefónico de una mujer, que refería haber colisionado su Trafic de color blanco contra un poste en al mencionada arteria del centro de la ciudad.

Tras el alerta recibido una comisión policial se hizo presente en el lugar, confirmando la denuncia recibida, por lo que se adoptaron las medidas preventivas y de seguridad del caso.

Una vez interrogada la protagonista por los efectivos policiales, esta manifestó que circulaba normalmente por la mencionada calle, y que en un momento determinado perdió el control del rodado, impactando de manera brusca contra el poste, declarando que desconocía los motivos que produjeron el accidente, resultando como consecuencia de ello con golpes leves. Cabe acotar que el vehículo en el que se desplazaba presentaba severos daños.

Al lugar también acudió personal de la Dirección de Criminalística, que realizó los peritajes de rigor para establecer las causales del hecho, quedando las investigaciones a cargo de la Comisaría Seccional 1ra.