Ebrio amenazó a efectivos policiales e intentó huir

Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y amenazó a dos efectivos policiales en un tramo del puente San Martín fue trasladado a la Seccional 3ra. del barrio Chijra por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla.

Según se supo el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 10, en circunstancia que dos efectivos de Protección Ciudadana recorrían el puente San Martín y fueron amenazados por el protagonista quien después de insultar a los uniformados huyo del lugar, siendo perseguido por los uniformados.

En la oportunidad unos policías que recorrían la zona en un patrullero advirtieron la fuga del causante y se sumaron a la persecución.

En este sentido a unas cuadras de distancia fue finalmente detenido el sujeto quien fue trasladado a la Seccional de la calle Las Vicuñas, donde tras ser revisado por el facultativo policial, se determino que el protagonista se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer resultó herida tras perder el control de su vehiculo y estrellarse contra un poste

Mié Ene 19 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer resultó con varios golpes, luego que el vehículo en el que se trasladaba quedara fuera de control sobre un tramo de la calle Güemes, impactando contra un poste de la red de energía eléctrica. El accidente se registró aproximadamente a las 14:30 de ayer. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes