Detienen a una mujer por provocar disturbios dentro de una iglesia

Jujuy al día® – Una mujer que se encontraba causando disturbios en el interior de una iglesia del casco céntrico, fue demorada y trasladada luego a la Comisaría Seccional 1ra, donde quedó preventivamente alojada.

Al promediar las 10 de la mañana del día domingo, en momentos que personal de Radio Patrulla efectuaba los habituales recorridos de prevención por arterias céntricas, tomaron conocimiento  que una  mujer se encontraba descontrolada en el interior de un tempo religioso del centro de la ciudad, ocasionando dicha situación malestar entre los concurrentes que se encontraban en el lugar.

Tras el alerta recibido se procedió a tomar rápida intervención junto a la colaboración de un personal policial femenino, quienes al dialogar con la protagonistas y al ver que la misma no deponía su actitud se procedió a trasladarla a la comisaría seccional 1ra donde quedo demorada preventivamente por averiguación de antecedente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos jóvenes por intentar robar juguetes de un puesto

Mié Ene 19 , 2011
Jujuy al día® – En la noche del lunes, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital, dos jóvenes resultaron demorados por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, tras intentar sustraer juguetes de un puesto de venta ubicado en la zona. Aproximadamente a hs 22:35, cuando la actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes