Demoran a dos jóvenes por intentar robar juguetes de un puesto

Jujuy al día® – En la noche del lunes, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital, dos jóvenes resultaron demorados por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, tras intentar sustraer juguetes de un puesto de venta ubicado en la zona.

Aproximadamente a hs 22:35, cuando la actividad comercial casi concluía en el sector, una mujer -propietaria de un local de venta de juguetes- ubicado en las inmediaciones de las calles Dorrego y José la Iglesia del barrio Cuyaya, solicitando auxilio ya que segundos antes dos sujetos  pretendieron robar de su punto de venta varias mercaderías.

Estos, no pudieron lograr su cometido puesto que su accionar fue advertido por otro vendedor, quien al advertir la situación ayudo a la damnificada y de este modo, entre ambos lograron interceptar y retener a los inculpados.

Acto seguido los protagonistas dieron aviso de inmediato al 101 –Emergencia Policial- desde donde se giro el alerta a un móvil de Radiopatrulla, y en este sentido procedieron a la demora de los individuos. En la requisa correspondiente los policías secuestraron los elementos que intentaban robar.

Por ultimo los autores del ilícito fueron  derivados a la Comisaría Seccional 4ª, donde quedaron alojados preventivamente a cargo del Juez de Instrucción Penal de Turno, el cual caratulo el caso como tentativa de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Índice de precios al consumidor del mes de diciembre

Mié Ene 19 , 2011
Jujuy al día® – El Nivel General del Índice de Precios al Consumidor (IPC) para San Salvador de Jujuy registró en diciembre de 2010 una variación porcentual del 1,6 por ciento con relación al mes anterior, según informó la Dirección Provincial de Planteamiento, Estadística y Censos. De acuerdo a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes