Tres graves accidentes, decenas de heridos, y 3 fallecidos durante la ultima semana

Jujuy al día® – Juan Carlos Meninchetti, Director del Servicio Asistencial Médico de Emergencia (SAME), indicó que la ultima semana fue “una semana particular en cuanto a accidentes de transito se refiere, ya que hemos tenido 3 accidentes graves en el interior de nuestra provincia”.

El lunes pasado en la localidad de Fraile Pintado, el martes en “Los Lapachos”, y el día sábado en “Las Pampitas”, fueron accidentes con victimas múltiples, que motivaron la asistencia del Same por múltiples heridos, ya que en cada uno de los accidentes habían mas de 20 personas involucradas, señaló.

Meninchetti sostuvo que lamentablemente en estos accidentes hubieron heridos graves; algunos que fallecieron en el momento del accidente, uno en cada caso, y después se produjeron accidentes de transito en el área capital.

Indicó que a raíz de estos hechos, “el Same realizó en la última semana 639 atenciones de emergencia, y registramos en la etapa pre-hospitalaria, en el lugar del accidente, 3 personas fallecidas”.

El director del Same informó además que esta semana, entre los 3 mencionados accidentes, se atendieron a más de 60 personas. “Este es un número considerablemente elevado en relación a otras semanas. Esto se debe a la época del año en la que estamos, a la mayor circulación de vehículos, y fundamentalmente los vehículos de transporte automotor”, concluyó.