Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones se encuentran abocados a la búsqueda del joven ISMAEL IVAN GARRAFA de 24 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 12 de Enero del corriente año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delga, estatura aproximada 1.78 metros, tez trigueña, cabellos largos de color oscuro como seña particular presenta dos tatuajes en el brazo izquierdo y uno en el derecho.

Al momento de su desaparición vestía indistintamente no aportando más datos.

ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la seccional 56° ATSA se encuentran abocados a la búsqueda de señor CRISPIN VERA de 84 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 14 de Enero del corriente año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delga, estatura aproximada 1.60 metros, tez trigueña, cabellos cortos y canosos.

Al momento de su desaparición vestía indistintamente no aportando más datos.

FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la comisaría seccional 6ta, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor SORIA JULIETA AGUSTINA  de 14 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 13 de Enero del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delga, estatura aproximada 1.58 metros, tez blanca, cabellos lacios largos hasta los hombros, como seña particular tiene dos lunares en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía indistintamente no aportando más datos.

FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la comisaría seccional 47° Paso de Jama, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor FABIANA VANINA CARRILLO  de 15 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 15 de Enero del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delga, estatura aproximada 1.60 metros, tez trigueña, como seña particular tiene un lunar en la parte inferior del labio del lado derecho.

Al momento de su desaparición vestía remera y pantalón de color blanco y calzaba zapatillas de idéntico color.