Lo sorprendieron con las manos en la masa

Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido el domingo en horas de la tarde por policías de la seccional 4ta, inculpado de haber intentado robar un equipo de audio del interior de una casa del barrio Cuyaya  tras haber violentado la ventana de uno de los dormitorios.

Poco después de las 14.30 la guardia de  prevención policial recepcionó un llamado telefónico informando sobre un hecho de robo ocurrido en un tramo de calle Baldi, tras el alerta recibido una comisión de uniformados policiales se dirigió al lugar, encontrando en el sitio a un grupo de personas quienes tenían demorado al protagonistas del ilícito.

Seguidamente tras recabar información e indagar a los dueños del inmueble se pudo saber que el audaz ladrón habría logrado ingresar tras violentar la cerradura de la ventana de uno de los dormitorios, desde donde pretendía perpetrar el robo.

De las averiguaciones recabadas se pudo saber, que el causante ingresó al domicilio creyendo que estaba desabitado, pero grande fue su sorpresa al ver que el propietario quien lo atrapó en momentos que cargaba el artefacto musical y otros elementos didácticos, siendo en ese momento reducido y retenido para después ser entregado a las autoridades policiales.

Una vez realizadas las tareas de rigor, se procedió al traslado del inculpado a la comisaría seccional 4ta. donde luego de establecerse su identificación quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, imputado por la comisión del delito de “Tentativa de Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Chuli" Jorge sobre modificaciones urbanas: “La intención es hacer del centro un lugar de confluencia más activo”

Mar Ene 18 , 2011
Jujuy al día® – Jorge se refirió a la altísima tasa de motorización y la incorporación de tres mil vehículos al año al parque automotor de la ciudad”, alentando la necesidad de descentralizar más y “potenciar las actividades terciarias de los barrios”. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes