Jóvenes agresores demorados

Jujuy al día® – Hoy en horas de la madrugada desde un sector de la calle Humahuaca, dos jóvenes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 2da., acusados de amenazar y forzar el vehículo de un hombre que se negó a entregarles dinero.

Durante la madrugada, alrededor de la hora 1:30 aproximadamente, dos jóvenes que se hallaban merodeando la zona lograron individualizar a un hombre que intentaba estacionar un vehículo en un tramo de calle Humahuaca, de inmediato se dirigieron hacia allí y tras amenazar a esta persona le exigieron la entrega del dinero que tuviera en esos momentos.

Ante la negativa del damnificado, los causantes se tornaron agresivos intentando abrir las puertas del rodado para de esta obtener lo exigido.

En el momento que la víctima era amedrentada por los malvivientes, arribó al lugar una patrulla policial, cuyos efectivos al advertir el episodio tomaron rápida intervención, iniciándose así una  persecución en busca de los agresores quienes huyeron velozmente en distintas direcciones.

Pese a la oscuridad reinante en esas arterias del barrio Luján, minutos después se logró demorar y trasladar a los inculpados a la sede policial donde luego de practicadas la tareas de rigor se dispuso que permanezcan alojados a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de feria.