Este fin de semana hubo que lamentar 5 victimas fatales en accidentes de transito en Jujuy

Jujuy al día® – Ricardo Humacata, perito en Accidentología del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (REPAT), señaló que durante este fin de semana hubieron 18 accidentes, 5 de ellos con victimas fatales.

Humacata detalló que el primero fue el viernes, 21:30, sobre ruta provincial numero 6, en donde un hombre, mayor de edad, fue embestido por una motocicleta cuando intentaba cruzar mencionada ruta.

También informó que en la madrugada del sábado, en el interior de una finca en la localidad de Monterrico, un hombre intentaba estacionar su camioneta, una Ford Ranger, y embistió a una menor de 2 años, la cual pierde la vida a raíz del accidente.

Además, mencionó el accidente ocurrido también el sábado en donde un Volkswagen Fox, en el cual circulaban los 3 integrantes de una familia impacto frontalmente contra un colectivo de larga distancia, en donde el conductor del vehiculo de menor porte fallece.

Por otro parte, el domingo, a horas 0:30, en nuestra ciudad, un Fiat Duna que circulaba con 2 ocupantes, impactó con otro vehiculo Fiat Duna que se encontraba estacionado. Como consecuencia del choque, el acompañante salió despedido del vehiculo e impactó violentamente su cabeza contra la cinta asfáltica. Fue rápidamente asistido y trasladado hacia el hospital Pablo Soria en donde posteriormente fallece.

Para concluir, el subcomisario indicó que el domingo a las 21:30 aproximadamente, sobre ruta provincial N° 42, que une la localidad de El Carmen con Monterrico, un peatón que intentaba cruzar es impactado por un Renault 19, y pierde la vida a raíz del violento impacto.