Comenzó la cuarta temporada de Tiempo Saludable el programa radial del Instituto de Seguros de Jujuy

Jujuy al día® – Tiempo Saludable” sale al aire en vivo los días martes de 15.00 a 16.00 horas a través de LRA22 Radio Nacional Jujuy en AM 790.

Por cuarto año consecutivo, el programa del Instituto de Seguros de Jujuy “Tiempo Saludable” se puso en marcha con una renovada propuesta que tiene como característica central el intercambio de mensajes directos y de fácil comprensión sobre la importancia de llevar un estilo de vida sano además de reconocer toda la actualidad de servicios y prestaciones que lleva a cabo la obra social provincial.

La propuesta de “Tiempo Saludable ISJ” cuenta nuevamente con la producción y conducción de Valeria Virginia Olivera.

Las metas del programa son la de proporcionar información vital para todos los afiliados y para aquellas personas que deseen estar al tanto de las acciones y actividades que brinda el Instituto de Seguros de Jujuy como también de las instituciones vinculadas con la salud en nuestro medio.

La primera emisión de Tiempo Saludable contó con la visita de la Gerente de Recursos Humanos del ISJ, Virginia Páez, quien estuvo acompañada por Natalia Ortiz, referente del Área de Prevención y Promoción de la Salud de la Obra Social Provincial, ambas ofrecieron un panorama general de lo que serán las actividades 2011 programadas por el ISJ.

Cada edición se completa con una mesa de diálogo dispuesta para los invitados especiales que abordan diferentes temáticas y especialidades.

De este modo, la posibilidad de participación de los oyentes, mediante llamados telefónicos y cartas de opinión y consulta, también forma parte de la estructura general del programa ya que los temas varían en cada emisión pero se busca una correlación para completar la agenda sanitaria de un modo integral, incluyendo las inquietudes y los intereses del público.

Ofrecer información sobre la salud a través de la radio conlleva variados elementos positivos que se conjugan en la promoción y educación para la salud y en prevención de enfermedades.

Para este fin, el programa posee el apoyo del equipo médico y la asistencia de la Gerencia de Recursos Humanos en conjunto con el área de Prevención y Promoción de la Salud del ISJ que aportan los datos referenciales de acciones educativas y formativas a fin de desarrollar una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrió convocatoria de becas para estudiar en España

Mié Ene 19 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y cultura de Jujuy comunica a la comunidad en general que se encuentra abierta la convocatoria de la “Fundación Carolina” abrió el pasado 21 de diciembre de 2010 una  nueva  edición  de  su Convocatoria de Becas, en este caso la correspondiente al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes