Muere un hombre en accidente fatal en el barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad falleció la madrugada de hoy luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando viajaba como acompañante a bordo de un vehiculo, cuando circulaba por el barrio San Pedrito de esta ciudad.

Personal policial de la seccional 6ta tomaron conocimiento del trágico hecho mediante un llamado telefónico recibido en la guardia policial, en el cual referían que habría ocurrido un accidente de tránsito en la intersección  de la avenida Eva Perón y la calle Zurita del mencionado sector barrial. Por lo que de inmediato los auxiliares de la justicia se dirigieron al lugar a fin de constatar la veracidad del hecho.

Al arribar al mismo advirtieron la presencia de los vehículos protagonistas, luego de realizadas las correspondientes averiguaciones lograron determinar que dos personas de sexo masculino viajaban a bordo de un automóvil Fiat Duna, color verde oliva, por avenida Eva Perón y al llegar a la intersección con calle Zurita por causas que se trata de determinar impactaron con un vehiculo que se encontraba estacionado.

A raíz del fuerte impacto el acompañante del rodado en movimiento salió despedido cayendo a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de gravedad, siendo necesaria su pronta atención por personal del Same a fin de brindar las primeras curaciones a la víctima, para luego trasladarlo al hospital Pablo Soria, lamentablemente como consecuencia de los fuertes golpes sufridos la victima falleció camino al nosocomio.

Posteriormente en el lugar del siniestro se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las pericias del caso a fin de determinar las reales causas del accidente.