Asumieron los vocales electos del ISJ

Jujuy al día® – La Junta Electoral del Instituto de Seguros de Jujuy puso en funciones a los Vocales que resultaron electos en las elecciones desarrolladas durante el mes de noviembre del año pasado; la del sector Activo, asumió Jorge Acosta mientras que el sector Pasivo asumió, Felix Zelaya.

La ceremonia fue desarrollada en la sede Central de la Obra Social Provincial, y contó con la presencia del Ministro interino de la cartera de salud, Sergio Arriagada, el Presidente de la Institución, Daniel Palumbo, el Sub-Director de Personal de la Provincia, Javier Recupero, el ex Vocal, Walter Murillo, el diputado provincial, Pedro Lozano.

Luego de entregar las resoluciones emanadas del Tribunal Electoral a los Vocales, el Presidente de la Institución, Daniel Palumbo entregó una plaqueta de reconocimiento al ex Vocal, Walter Murrillo por su constante trabajo que realizó en la obra social provincial durante su gestión.

Palumbo en su alocución celebro éste hecho importante de renovación de autoridades, “significa contar con una institución democrática que demuestra un gran nivel de valores entre el Gobierno, afiliados y jubilados de la obra social provincial”.

“Esperemos que con los vocales podamos continuar este camino de diálogo y de trabajo conjunto ya que estas organizaciones no son fáciles, más allá de que hemos mejorado para beneficiar a nuestros afiliados, vamos a seguir trabajando”.

Luego el Ministro interino de la cartera de Salud, Sergio Arriagada, enfatizó que “el Gobierno de la Provincia siempre tuvo la preocupación para que la obra social provincial esté ordenada, fortalecida, es por eso que este tipo de recambio dirigencial es bueno”.

“Es importante para nosotros que nuestra obra social provincial tenga más servicios, más acciones para nuestros afiliados. Tenemos que cuidar esta institución”.

Finalmente el Vocal Jorge Acosta, aseveró continuar con los objetivos planteados al decir que “nuestra obra social, debe ser la mejor, y ese es nuestra meta, seguir trabajando para buscar ése logro”.

“Ésta en nosotros no solo mejorar y modernizar su calidad prestacional, sino velar por la correcta inversión de sus recursos económicos; si entre todos cuidamos sus finanzas, el ISJ seguirá siendo una de las mejores obra sociales del país”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muere un hombre en accidente fatal en el barrio San Pedrito

Lun Ene 17 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad falleció la madrugada de hoy luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando viajaba como acompañante a bordo de un vehiculo, cuando circulaba por el barrio San Pedrito de esta ciudad. Personal policial de la seccional 6ta tomaron conocimiento del trágico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes