Se resistieron y fueron demorados

Jujuy al día® – En horas de la tarde del viernes, tres sujetos resultaron demorados por efectivos policiales, tras negarse a acatar la orden de retirarse de las inmediaciones del barrio Gorriti, donde fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la intersección de las calles Urdininea y Lisandro de la Torre del mencionado sector barrial, donde personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos dispuestos en el “Operativo Verano 2011”, advirtieron la presencia de tres sujetos que se encontraban  ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual los uniformados se apersonaron y ordenaron que los mismos se retirasen hacia sus domicilios.

Ante esto los protagonistas se negaron a acatar la orden de los policías y se tornaron agresivos, resistiéndose a cumplir lo ordenado, por lo tal razón los mismos fueron demorados preventivamente por la autoridad actuante y posteriormente trasladados a la Seccional 2da, donde luego de ser identificados quedaron alojados por averiguación de antecedentes, a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Ene 16 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. SILVIA SACARIAS ASMAN de 29 años de edad, ausente de su domicilio ubicado en el barrio Santa Cecilia de la Provincia de Salta desde el pasado 13 de diciembre del año 2010. Efectivos policiales de la seccional 4ta se encuentran abocados a la búsqueda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes