Por quinto año consecutivo: Jujuy cautiva a cientos de turistas en la Costa Atlántica

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de nuestra provincia, realiza desde el año 2006 todos los veranos una intensa campaña de promoción turística en la costa atlántica, con la intención de difundir los atractivos de Jujuy entre los potenciales visitantes en las ciudades balnearias de Pinamar, Villa Gesell, Cariló y otros balnearios más.

Una vez más la campaña publicitaria es éxito rotundo entre los cientos de visitantes que se acercan a los diferentes stands o Centros de Canje, ubicados en puntos estratégicos de la Costa Atlántica Argentina con base en Pinamar. Allí arriba todos los días un tráiler especialmente preparado para difundir los servicios, productos y alternativas turística que encontrarán los turistas en los destinos jujeños de las cuatros regiones geográficas.

Esta acción promocional se extenderá por todo el mes de enero y día a día despierta el interés y la curiosidad de los visitantes que se dan cita en el stand jujeño para disfrutar y divertirse en los inflables, twisters, metegoles o juegos imantados en los que los competidores tiene que formar la figura del Cerro Siete Colores o la gráfica del circuito de rutas de Jujuy. A los participantes y ganadores se les premia con iPad de última generación además de los tradicionales gorros, remeras, cartas, freesbees, vasos plegables, artesanías locales, libros, videos o dvds. Entre tantos premios.

Simultáneamente un grupo de promotoras recorren las principales arterias céntricas obsequiando stickers, parasoles y bolsas de residuos para todos los automóviles. Se incluyeron además loa paseos nocturnos done se entrega folletería y se invita a los potenciales turistas conocer nuestra provincia todo el año.

También se participa con el auspicio en el show de Los Tekis en Mar del Plata y de la presentación que harán el domingo 16 de enero en Villa Gesell  para todo el público a las 22 horas.

Es de destacar que el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), lleva adelante esta campaña de promoción turística con el propósito de posicionar a Jujuy como una de las principales plazas del Norte Argentino difundiendo sus atributos diferenciadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Cuyaya: Después de décadas, volvieron las bicicleteadas con la colonia de vacaciones

Dom Ene 16 , 2011
Jujuy al día® – El buen clima facilita que los chicos que concurren a las colonias de vacaciones dispuestas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, practiquen actividades deportivas al aire libre. Medio centenar de niños de entre 4 y 13 años participaron, en la mañana de este viernes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes