Oficina de ANSES La Quiaca tendrá una nueva sede

Jujuy al día® – Durante una visita realizada a la Oficina de ANSES La Quiaca, Susana Gallardo Jefa de UDAI Jujuy se reunió con el intendente Ernesto Suarez, quien de acuerdo a las gestiones realizadas dispuso facilitar un nuevo espacio de mayores dimensiones en el edificio municipal para la delegación de ANSES.

Asimismo acordó dotar a la repartición de personal adscrito para potenciar su funcionamiento y mejorar la atención al público. El jefe comunal también manifestó su conformidad y beneplácito por el desempeño de esta delegación en lo que hace a la gestión y otorgamiento de beneficios previsionales. En la reunión también estuvo presente el Jefe de la delegación Jorge Rozo.

Las sedes de ANSES de Humahuaca y Abra Pampa también recibieron la visita de Gallardo quien se interiorizó del funcionamiento de esas oficinas y recepcionó las expectativas e inquietudes de los empleados y jefes de oficinas locales.

En la delegación Abra Pampa y luego del encuentro realizado con empleados la Jefa de UDAI Jujuy se reunió con el Intendente local Ariel Adolfo Machaca que también facilitó la adscripción de personal municipal a la delegación para optimizar la gestión de trámites y obtención de beneficios para los pobladores de esa localidad.

En Humahuaca fue recibida por el jefe de Oficina Alejo Vicente y empleados quienes expusieron sus opiniones sobre diversos temas relativos al funcionamiento de la delegación y a la problemática de los beneficiarios humahuaqueños.

“Puedo decir que las visitas realizadas a las delegaciones fueron ampliamente satisfactorias ya que he constatado el óptimo funcionamiento de las mismas, en los aspectos técnicos y operativos que hacen a la recepción, trámite de expedientes y otorgamiento de beneficios. De aquí en más mi idea es realizar visitas periódicas para mantener un contacto directo y mejorar nuestro trabajo en los aspectos que cada delegación crea más necesarios”, expresó Susana Gallardo.