Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, MARIA BELEN RAMOS, de 17 años de edad, domiciliada en barrio San José, quien se ausenta de su hogar desde el 13 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,60 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos lacios semi largos negros y presenta como seña particular una cicatriz en la pierna izquierda.

Al momento de ausentarse de su domicilio vestía: pantalón corto azul, remera color verde, sandalias blancas

FRANCO ANTONIO TOLABA, de 12 años de edad, domiciliado en Barrio 8 de Marzo, Alto Comedero, quien se ausenta desde el 1 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de unos 1,55 metros aproximadamente, de contextura delgada, de tez morena, cabellos cortos lacios negros y ojos marrones oscuros.

Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido cuando ocultaba utensilios en sus ropas

Vie Ene 14 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto fue alojado anoche en la Seccional 1ª de esta ciudad, al ser acusado por el guardia de seguridad,  de intentar hurtar diversos utensilios de una de las góndolas de un súper mercado  del barrio centro de esta ciudad. El hecho tuvo lugar alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes