Aprehendido cuando intentaba escapar tras un robo

Jujuy al día® – Un sujeto que escapaba a toda carrera por un sector de la avenida Párroco Párroco Marske portando un bolso de gran porte, fue aprehendido ayer en horas de la mañana luego que un funcionario policial que se encontraba apostado en una esquina advirtiera que otro sujeto lo perseguía con intenciones de recuperar el bien transportado.

Minutos antes de la detención el objeto sustraído había sido arrojado al suelo permitiendo de esta manera la escapatoria del sospechoso, quien luego de una breve persecución fue demorado y sindicado por el damnificado como el autor material del ilícito.

Tras las indagaciones efectuadas al damnificado se pudo saber que el joven aprovechó un momento de descuido para arrebatarle de las manos el bien en cuestión y que luego de cometido el robo se dió a la fuga, momento en el que fue interceptado y aprehendido por el agente del mencionado cuerpo especial, quien además logró recuperar las prendas de vestir y otros elementos que había en el interior de la alforja.

Seguidamente se pidió la colaboración del móvil policial de la Seccional 6ta, quienes al arribar al lugar y tomar ingerencia en el caso procedieron al traslado del inculpado a la sede actuante, donde también se llego el damnificado a radicar la denuncia correspondiente al caso, quedando de esta manera alojado  tras las rejas bajo la carátula delictiva “Hurto” a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el barrio Gorriti: aprehendidos por agresivos

Vie Ene 14 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos quienes se encontraban ocasionando disturbios en la parte externa de una estación de servicios ubicada en el barrio Gorriti. Los mismos quedaron alojados la seccional 2da. a disposición del Juzgado de Instrucción en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes