“Movete en vacaciones”: Exitosa participación de adultos en las clases de aqua gym

Jujuy al día® – Se dictan en el natatorio municipal “Guillermo Poma”, del Parque San Martín, en el marco de la colonia de vacaciones para adultos.

Aprovechando los días de sol, el natatorio municipal del parque San Martín se vio colmado de adultos y jóvenes, en la mañana de ayer, que practicaron clases de aqua gym, guiados por profesores de la Dirección de Deportes y Recreación, como otra propuesta del programa “Movete en vacaciones”.

El subdirector de Deportes y Recreación, profesor José Crespo, expresó que “estamos trabajando con un buen día, a pleno sol y contentos por la respuesta de los participantes en la colonia de adultos “Movete en Vacaciones”.

Explicó que, por otro lado, “con la colonia de los chicos estamos a full, ocupando todo el predio del Parque San Martín con diversas actividades, a cargo de los profesores, quienes organizan  diferentes  juegos recreativos, deportes, caminatas para entretenimiento de los niños”.

Al referirse a las clases de gimnasia acuática en la pileta “Guillermo Poma”, recordó que se dictan los días martes y jueves, de 21 a 22, y los sábados a partir de las 17 hasta las 18.