Secuestro de marihuana en Purmamarca

Jujuy al día® – En el marco del servicio de seguridad y prevención implementado en el jurisdicción de la Unidad Regional 3 (Humahuaca) el personal perteneciente a la Brigada de Narcotráfico de Humahuaca, con colaboración de los efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia, el sábado 8 en la localidad de Purmamarca, en ocasión de encontrarse el personal realizando recorridos preventivos se procede a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, trasladándola a sede policial, realizando la requisa correspondiente en presencia de testigos hábiles, se le secuestra un envoltorio de   plástico conteniendo MARIHUANA (CANAVIS SATIVA) con un peso de 56 GRAMOS Y una suma de dinero en efectivo.

Tras realizar la consulta pertinente ante el Fiscal Federal, se promovió acción penal por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737 y posteriormente la Secretaria del Juzgado Federal Nro. 1, a cargo de la doctora María Alejandra Cataldi, se dispuso la libertad del inculpado quedando este a disposición de los requerimientos de la causa, actuando sin detenido y con secuestro de sustancia estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes programados del sistema de energía eléctrica en la localidad de Yavi

Jue Ene 13 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes