Nueva entrega de viviendas

Jujuy al día® – Este viernes se realizará una nueva entrega de viviendas del programa habitacional”100 Viviendas e Infraestructura en San Pedro”, ubicadas en el predio denominado “La Nueva Ciudad” en la ciudad de San Pedro. Las mismas fueron construidas por el IVUJ.

Esta tipología de vivienda familiar de dos dormitorios definidos en una única planta, cuenta con una superficie de casi 50 metros cuadrados. Es una construcción tradicional compuesta por un living- comedor, cocina, baño, lavadero y dos dormitorios. Los muros exteriores son de ladrillones y los interiores de ladrillos comunes, la cubierta de chapa y el cielorraso de machimbre. La carpintería de madera para las puertas y metálica para las ventanas.

El programa cuenta con red de agua potable, cloacas, electricidad, gas, alumbrado público, cordón cuneta y enripiado de calles.

Durante el acto, del que participarán autoridades del Poder Ejecutivo, del Legislativo, Instituto de Vivienda, adjudicatarios, familiares y público en general, se entregarán las carpetas técnicas con el instructivo correspondiente y el instrumento legal que avala la pertenencia del inmueble.