ULTIMO MOMENTO: Un menor muerto y 19 heridos tras ser embestido un colectivo de larga distancia por tren de carga

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy un colectivo de larga distancia fue embestido por un tren de carga en la zona de Los Lapachos. Como consecuencia, un menor de 10 años perdió la vida. Hay 19 heridos, algunos en estado crítico.

Según informaron fuentes policías a nuestro medio, hoy, aproximadamente a las 2:30 de la mañana, en el cruce entre rutas 34 y 43, en la zona de Los Lapachos, un colectivo de larga distancia que se dirigía desde la provincia de Mendoza con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy, fue embestido en el paso a nivel por un tren que transportaba cemento.

Como consecuencia de la colisión que sufrió el colectivo en la parte posterior, éste vuelca, y un menor de 10 años, oriundo de la ciudad de Palpalá, perdió la vida al ser aplastado, según las primeras informaciones.

Por el hecho se encuentran 14 personas internadas en el hospital Arturo Zabala, de la ciudad de Perico, y 5 personas debieron ser trasladas hacia el Pablo Soria.

Aún se investigan las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis hablan de que el colectivo habría querido adelantarse al paso del tren, no pudiendo lograrlo.

1 COMENTARIO

  1. Tristemente me toca ver que esta historia se repetirà indefinidamente, porque ni a Ferrocarriles, o como se llame y menos a Minetti les importa la vida ajena, ni hablar de la seguridad, sòlo piensan en sus arcas. Por lo que optan pagar los juicios eventuales.- Tuve un accidente en ese mismo lugar en 1986 (hace 24 años) luego de pasar a un camiòn, mi hermano que conducìa el auto, se encontrò con un paredòn negro, que a la distancia tenìa sòlo una Luz en la locomotora, el auto era tan liviano que aùn frenando al tocar al tren girò y volcamos, se prendiò fuego la bomba de nafta y no sirviò mas.- Pero ahora la noticia es mas desgarradora, hay gente dañada y menores fallecidos, inocentes, nuestro juicio continùa, Ferrocarriles se privatizò, pero ¿Tiene precio la vida?, Cuàntos mas deben sacrificar sus vidas allì para que algo cambie?

Comments are closed.