Secuestran marihuana, LSD y dinero falso

Jujuy al día® – En el marco del servicio de seguridad y prevención implementado en la jurisdicción de la Unidad Regional 3 (Humahuaca), el personal perteneciente a la Brigada de Narcotráfico de Humahuaca, con la colaboración del personal de esta Dirección, durante el sábado 8 en la localidad de Tilcara, en ocasión de realizar recorridos preventivos en la zona de acceso a esa ciudad, procedió a la detención de un joven menor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se encontraba en inmediaciones del Hotel de Turismo, siendo de inmediato trasladado a la sede policial, donde se le realiza la requisa correspondiente en presencia de testigos hábiles, procediendo al secuestro de un envoltorio conteniendo MARIHUANA (CANAVIS SATIVA) con un peso de 30 GRAMOS, UNA DOSIS DE LCD Y DINERO APÓCRIFO.

Tras realizar la pertinente consulta ante el fiscal federal se promovió acción penal por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737, posteriormente la Secretaria del Juzgado Federal Nro. 1, a cargo de la doctora María Alejandra Cataldi dispuso la libertad del supuesto inculpado quedando este supeditado a los requerimientos de la causa, dándose también intervención al Juzgado de Menores de turno. Actuándose en consecuencia sin detenido y con secuestro de sustancia y otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primeros resultados del operativo "Verano 2011"

Mié Ene 12 , 2011
Jujuy al día® – Durante esta temporada veraniega, en la cual se prevé la concurrencia de turistas y la organización de diferentes eventos sociales en todo el territorio Provincial, la Policía de Jujuy, con el solo objetivo de resguardar la integridad física de los ciudadanos y proteger sus bienes, lanzó  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes