Primeros resultados del operativo «Verano 2011»

Jujuy al día® – Durante esta temporada veraniega, en la cual se prevé la concurrencia de turistas y la organización de diferentes eventos sociales en todo el territorio Provincial, la Policía de Jujuy, con el solo objetivo de resguardar la integridad física de los ciudadanos y proteger sus bienes, lanzó  días pasados el Operativo de Seguridad  y Prevención  “Verano 2011”.

En este sentido durante el primer fin de semana del dispositivo de seguridad la fuerza realizó más de 80 arrestos y confeccionó una gran cantidad de infracciones vehiculares, entre ellas por alcoholemia.

Respecto a esto ultimo la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, por intermedio del Cuerpo de Policía Caminera, efectuó controles volantes en lugares de concurrencia turística, especialmente camino hacia el Norte, procediendo en este sentido a la confección de 70 actas de infracciones comunes (ausencia de centuriones de seguridad, de seguro obligatorio, luces, etc.) y de nueve por alcoholemia.

Así también con los nuevos operativos que tienen lugar de lunes a domingos en distintos horarios, y del denominado operativo nocturno, que son destinados para el cierre de locales bailables, se puedo arrestar a 90 personas, entre las cuales se hallaban ocho menores que quedaron a disposición de sus padres, 14 por ingesta de bebidas alcohólicas, uno por causa judicial y 76 por averiguación de antecedente.

Cabe destacar que esta medida  tendrá continuidad durante toda la temporada veraniega 2011, pretendiendo con esta iniciativa velar por la seguridad de las personas, proteger sus propiedades y mantener el orden de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo de actuaciones en operativos de control

Mié Ene 12 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Control Agropecuario Industrial y Comercial en un análisis de su accionar durante el año 2010 confirmó un aumento promedio de actuaciones en operativos de control en sus diferentes programas de un 32%, en relación al año anterior. Su Director, Ángel Nicolás Zárate […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes