Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MIGUEL ANGEL ALCOBA, de 53 años de edad, domiciliado en barrio Radio Estación, quien se ausenta de su hogar desde el 01 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura mediana, contextura física robusta, tez blanca, cabello corto castaño oscuro, ojos marrones claros.

Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

CLAUDIA GISELA SERAPIO, de 20 años de edad, domiciliada en barrio Mariano Moreno, quien se ausenta de su hogar desde el 09 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,62 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos largos lacios negros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR, DAIANA MARCELA LOPEZ,  de 16 años de edad, domiciliada en el barrio Campo Verde, quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,65 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos castaños ondulados, presentando como seña particular  un piercing en el ojo izquierdo y una cicatriz sobre la ceja del mismo ojo.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: un jeans azul, remera negra y zapatillas ADIDAS negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehenden a revoltosa mujer

Mié Ene 12 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer, tuvo que ser demorada y trasladada por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana a la Seccional 4ª del barrio Cuyaya, por ocasionar disturbios en la vía pública y agredir verbalmente al personal policial que se hallaba cubriendo servicio de parada por inmediaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes