El CAJ del bachillerato Nº 2 programó actividades de verano

Jujuy al día® – El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del colegio Bachillerato Nº 2 invita a todos los jóvenes y a la comunidad en general a participar de los actividades de verano que comenzarán el día lunes 17 de enero y se realizarán todos los lunes y miércoles de 9 a 13 hs. en el colegio ubicado en Cochabamba 1260 del barrio San Pedrito.

Los talleres que se realizarán son: folklore, tango, circo, cine y producción gráfica. Se proponen distintos talleres a través de los cuales los jóvenes puedan expresarse utilizando distintas herramientas que les permitan producir y asimilar conocimientos y luego sintetizarlos a través del arte y los medios de comunicación, para poder manifestar sus ideas, preocupaciones, intereses y necesidades de manera creativa y significativa.

Se realizará también una charla- taller sobre educación sexual, tema emergente como necesidad y preocupación de los jóvenes.

Además se realizará como cierre de las actividades de verano un campamento que permita trabajar sobre la integración, compartiendo un espacio diferente.

Se pueden realizar consultas o inscribirse en la dirección de mail cajbachi2@hotmail.com o concurrir a las actividades a partir del lunes 17 desde las 9 hs.