Balance positivo de actuaciones en operativos de control

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Control Agropecuario Industrial y Comercial en un análisis de su accionar durante el año 2010 confirmó un aumento promedio de actuaciones en operativos de control en sus diferentes programas de un 32%, en relación al año anterior.

Su Director, Ángel Nicolás Zárate felicitó a todo su personal instándolos a renovar la apuesta y continuar con esta tarea que se realiza prácticamente con un mismo presupuesto y personal y cuyo objetivo es aumentar las actuaciones año a año.

Los aumentos comparativos 2009-2010 en los diferentes programas fueron: en Control Forestal del 35%, en Fiscalización Agropecuaria en Barreras del 31%, en Fiscalización de productos de Origen Animal del 40% y en Control Comercial e Industrial del 38%.

En forma total en la Dirección se pasó de 44.513 actuaciones en el año 2009 a 58.741 actuaciones en el año 2010, cifras que hablan a las claras del apoyo recibido por la Secretaría de Desarrollo Productivo y del Ministerio de Producción.