Balance positivo de actuaciones en operativos de control

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Control Agropecuario Industrial y Comercial en un análisis de su accionar durante el año 2010 confirmó un aumento promedio de actuaciones en operativos de control en sus diferentes programas de un 32%, en relación al año anterior.

Su Director, Ángel Nicolás Zárate felicitó a todo su personal instándolos a renovar la apuesta y continuar con esta tarea que se realiza prácticamente con un mismo presupuesto y personal y cuyo objetivo es aumentar las actuaciones año a año.

Los aumentos comparativos 2009-2010 en los diferentes programas fueron: en Control Forestal del 35%, en Fiscalización Agropecuaria en Barreras del 31%, en Fiscalización de productos de Origen Animal del 40% y en Control Comercial e Industrial del 38%.

En forma total en la Dirección se pasó de 44.513 actuaciones en el año 2009 a 58.741 actuaciones en el año 2010, cifras que hablan a las claras del apoyo recibido por la Secretaría de Desarrollo Productivo y del Ministerio de Producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.