Vandalismo en Alto Comedero: Roban lámparas y equipos del alumbrado público en Sargento Cabral y El Balcón

Jujuy al día® – Directivos de la Delegación Municipal de Alto Comedero, solicita a la población que denuncie cualquier anormalidad que pudiera observar relacionada con el sistema de iluminación de sus barrios, ya que en los últimos tiempos se pudo detectar la sustracción de equipos y lámparas en Sargento Cabral y el Balcón del Comedero.

Cabe recordar que no hace mucho, personal de Servicios Eléctricos de la Delegación realizó un servicio integral de reposición de lámparas y reparación del servicio en esos barrios.

Luego de la lluvia arreglan calles

Personal de Obras de la Delegación Municipalidad de Alto Comedero, con la maquinaria pesada y camiones procedieron al arreglo de calles en diversos sectores de lugar, que fueron dañadas por la intensa precipitación del domingo por la mañana.

Motoniveladoras, retroexcavadora, además de camiones y rodillo se destinaron a la reparación de  arterias, entre ellas la Ardiles, Forestal, Yuto y Carahuasi. Con el correr de los días se llegará a otros sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Difunden los atractivos de Jujuy en Pinamar

Mar Ene 11 , 2011
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), lleva adelante una campaña de promoción turística en Pinamar y la Costa Atlántica, la cual se inició el  2 de enero pasado y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes