Jujuy se mostró a toda Latinoamérica a través de conocida cadena de televisión

Purmamarca - Foto de Juan Pablo Calvó

Jujuy al día® – Cumpliendo con la premisa de avanzar con la proyección internacional de la oferta turística de Jujuy, se llevo adelante una campaña publicitaria en el reconocido canal “Sun Channel Tourism Television”, primera señal televisiva dedicada en su totalidad a recorrer y disfrutar del turismo en Latinoamérica.

El objetivo de dicha promoción fue fortalecer la imagen de Jujuy en los diferentes segmentos del mercado latinoamericano por lo cual se prepararon especialmente un spot o aviso de 30” segundos para ser emitido 9 veces por día dentro de la franja horaria central del canal invitando a lso espectadores a disfrutar a la programación.

También se diseñaron varias piezas para la apertura y finalización del programa “Turismo Natural” que conduce la reconocida modelo Virginia Elizalde,  el cual ofrece la posibilidad de conocer los destinos naturales más sorprendentes,  disfrutar los imponentes paisajes del continente y hacer de la ecología una forma de vivir. Además se emitió una secuencia de imágenes describiendo los sitios más representativos de nuestra geografía.

La programación de Sun Channel, está orientada a entretener e informar al televidente, ofreciéndole opciones a la hora de viajar por Latinoamérica y el Caribe. Por ello se encuentra alojada en el Satélite NewSky 806, lo que permite que pueda ser recibida en casi toda América y gran parte de Europa con los estándares de calidad más elevados del mercado.

Esta fuerte acción promocional se respaldara con la diagramación y armado de diferentes viajes de familiarización o más conocidos como “Fam Tour” que son dirigidos a periodistas, operadores, agentes o funcionarios que permanentemente se realizan desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

Estas acciones que forman parte vital del Plan de Promoción de la secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, son mecanismos de intercambio que aportan un valor único al desarrollo turístico, porque permiten orientar la difusión a segmentos de mercado concretos.

Aquellos interesados en conocer más algunas de las piezas publicitarias que formaron parte de dicha campaña podrán hacerlo a través del Facebook oficial del organismo provincial bajo el usuario “Secretaria de Turismo y Cultura” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: Con gran participación se desarrolló el encuentro de pesebres

Mar Ene 11 , 2011
Jujuy al día® – El pasado fin de semana se desarrolló el encuentro de pesebres en Alto Comedero, organizado por la Delegación Municipal, donde más de 400 niños adoraron al niño Jesús compartiendo una jornada familiar. Más de diez pesebres participaron del encuentro en Alto Comedero, a través de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes