Demorados por agredir a policías

Jujuy al día® – Dos policías que cumplían servicio de parada en un tramo del conocido “Caracol” del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, demoraron en la madrugada de ayer a dos jóvenes que –escondidos entre los arbustos-  sin motivo alguno les arrojaban elementos contundentes.

Ambos protagonistas tras ser descubiertos por los agentes, fueron trasladados a la Seccional 30ª donde quedaron alojados preventivamente.

El incidente se registró alrededor de las 04:15, en momentos que los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana recorrían a lo largo del popular acceso al barrio Mariano Moreno y al detener el caminar por un momento, sintieron caer piedras que impactaban en el suelo, tras detectar de donde provenían, los uniformados salieron rápidamente con dirección a ese lugar para así lograr atraparlos.

Minutos después y al llegar al lugar indicado, los agentes lograron aprehender a los inculpados, tratándose de dos muchachos que fueron posteriormente llevados a la Comisaría de ese vecindario, donde quedaron demorados momentáneamente.