Demorados por agredir a policías

Jujuy al día® – Dos policías que cumplían servicio de parada en un tramo del conocido “Caracol” del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, demoraron en la madrugada de ayer a dos jóvenes que –escondidos entre los arbustos-  sin motivo alguno les arrojaban elementos contundentes.

Ambos protagonistas tras ser descubiertos por los agentes, fueron trasladados a la Seccional 30ª donde quedaron alojados preventivamente.

El incidente se registró alrededor de las 04:15, en momentos que los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana recorrían a lo largo del popular acceso al barrio Mariano Moreno y al detener el caminar por un momento, sintieron caer piedras que impactaban en el suelo, tras detectar de donde provenían, los uniformados salieron rápidamente con dirección a ese lugar para así lograr atraparlos.

Minutos después y al llegar al lugar indicado, los agentes lograron aprehender a los inculpados, tratándose de dos muchachos que fueron posteriormente llevados a la Comisaría de ese vecindario, donde quedaron demorados momentáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo por las primarias “va a ser muy difícil sancionar a nivel provincial lo que a nivel nacional la ley regula”

Mié Ene 12 , 2011
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, en declaraciones a la prensa, se refirió a la situación electoral de Jujuy manifestando que “va a ser muy difícil sancionar a nivel provincial lo que a nivel nacional la ley regula en cuanto al régimen de primarias, internas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes