«Argentina de los más Grandes»: Jubilados podrán ingresar gratis a los Festivales de Cosquín y Mar del Plata

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través de la Dirección provincial de Cultura, comunica a la comunidad en general que en el marco del programa «Argentina de los más Grandes» los afiliados al Pami ingresan gratis a los Festivales de Cosquín y Mar del Plata.

Para poder utilizar las invitaciones, el o la afiliado/a deberá presentar el recibo de haberes o el carnet de Pami, que certifique la afiliación. Se entregarán dos entradas por persona.

El programa federal «Argentina de los más Grandes» se desarrolla desde el año 2010 a través de un Convenio entre ANSES, PAMI y la Secretaría de Cultura de la Nación.

De esta manera, los afiliados del PAMI podrán disfrutar de las actividades del 51º Festival Nacional de Folklore de Cosquín, y para las obras y recitales que se desarrollarán en el Teatro Auditorium de la Ciudadde Mar del Plata, durante este verano.

Por más información, comunicarse telefónicamente a la línea gratuita Pami Escucha: 0800-222-7262.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se mostró a toda Latinoamérica a través de conocida cadena de televisión

Mar Ene 11 , 2011
Jujuy al día® – Cumpliendo con la premisa de avanzar con la proyección internacional de la oferta turística de Jujuy, se llevo adelante una campaña publicitaria en el reconocido canal “Sun Channel Tourism Television”, primera señal televisiva dedicada en su totalidad a recorrer y disfrutar del turismo en Latinoamérica. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes