Alto Comedero: Con gran participación se desarrolló el encuentro de pesebres

Jujuy al día® – El pasado fin de semana se desarrolló el encuentro de pesebres en Alto Comedero, organizado por la Delegación Municipal, donde más de 400 niños adoraron al niño Jesús compartiendo una jornada familiar.

Más de diez pesebres participaron del encuentro en Alto Comedero, a través de un trabajo conjunto con el Centro de Participación Vecinal del sector B3, a cargo de Rosa Saenz y la delegación Municipal de Alto Comedero, quienes coordinaron el encuentro con la participación de más de 40 niños.

En este sentido la subdelegada de Alto comedero, manifestó que “estamos recibiendo a los pesebres en el frente de la delegación donde armamos un altar con el niños Jesús y donde también estarán presentes los reyes magos brindando alegría a todos los niños”.

Asimismo al finalizar, Estela flores agregó que “debemos destacar que a este trabajo se sumo el CPV del Sector B3, además agradecemos la colaboración de las empresas y comercios del sector por el apoyo a través de las golosinas, jugos y el transporte brindado”.